martes, 28 de mayo de 2013

La Familia de Pascual Duarte

Título: La Familia de Pascual Duarte
Autor: Camilo José Cela


                "La familia de Pascual Duarte" es un libro bastante entretenido. Mantiene al lector enganchado a la historia desde el principio hasta el final. El libro trata de los problemas que tuvo pascual en su vida , asociándolos todos a su familia. El protagonista a lo largo del libro describe a su familia, con todos sus defectos y cualidades, mientras se encuentra en la cárcel esperando a que llegue el día de su muerte. 

Pienso que este libro ha sido uno de los mejores que he leído. Una de las cosas que más me han gustado es el ritmo rápido de la novela porque hace que la lectura sea bastante ágil durante todo el libro, además el autor se ve que ha querido llamar un poco la atención del lector mediante la originalidad y la meticulosa descripción en bastantes ocasiones. 

Sin duda esta es una de las obras cumbres de la literatura española de todos los tiempos por lo que no hace falta nada mas que decir que le recomiendo este libro a todo el mundo, estén acostumbrados a este tipo de literatura o no ya que si no lo están se engancharán a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores